Campaña Integral de Salud gratuita realizará Policlínico Móvil de Salud en diferentes lugares de la provincia
La Municipalidad Provincial del Santa, a través del Policlínico Móvil de Salud y la Red de Salud Pacifico Norte organizan la Campaña Integral de Salud 2011 en beneficio de los pueblos jóvenes más necesitados de nuestra ciudad en el marco de la fiesta patronal de San Pedrito 2011. El Policlínico Móvil de Salud brindará atención gratuita en medicina general, psicología, odontología, obstetricia, ecografía, laboratorio clínico. Además, campaña de limpieza pública, reciclaje de desechos y cloración de recipientes de almacenaje de agua.
La campaña se realizará del 17 al 28 del presente mes, las zonas beneficiadas serán: el A.H. Villa España (17 junio), A.H. Reubicación (18junio), C.P. Lupahuary (25 junio), A.H. Tres Estrellas (25 junio), A. H. San Pedro (27, 28 junio).
ESCUELA DE CC.CC REALIZÓ SEMINARIO “MARKETING EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES”
ESCUELA DE CC.CC REALIZÓ SEMINARIO “MARKETING EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES”
Con la finalidad de informar y explicar a los estudiantes sobre la importancia del uso adecuado y manejo de las redes sociales dentro de las empresas; utilizándolas como herramientas de marketing en su actividad comercial, La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo de Chimbote, realizó el Seminario denominado “Marketing Empresarial y Redes Sociales”, desarrollado en los ambientes del Aula Magna II.
El evento estuvo dirigido a estudiantes de las Escuelas de Ciencias de la Comunicación, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras a fines; cuya exposición estuvo a cargo de destacados ponentes como: el Lic. Jhony Pulido Pereda, Gerente General de la Agencia de Publicidad In House y el Lic. Augusto Rubio Acosta, Community Manager de Marea Cultural.
Los ejes temáticos que abordaron los ponentes fue: “La Introducción y Fundamentos del Marketing”, “El Rol y las Funciones que tiene el Marketing en las Organizaciones”, “La Importancia e Impacto que tienen las Redes Sociales (Facebook, Blogs, Twitter) en el Marketing Empresarial”; describiendo y analizando la forma como las empresas emplean las redes sociales digitales dentro de su estrategia de marketing, para vender sus bienes o productos al público consumidor.
Cabe señalar, que la realización de este evento está incluido en la continuidad del ciclo de seminarios efectuados semanalmente por los alumnos del IX ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, desarrollado dentro del curso de Seminario II: “Enfoques de la Comunicación Contemporánea”; bajo el asesoramiento del Lic. Sergio Benites Romero; cuya finalidad es capacitar y mantener actualizados a sus estudiantes; reforzando sus conocimientos teórico-práctico; coadyuvando al desarrollo de su formación académica y profesional.