JURAMENTA NUEVO REGIDOR DE QUILLO
El pasado viernes 24 de febrero el nuevo regidor de la Municipalidad Distrital de Quillo, Paulino Casio Flores juramentó para asumir sus funciones en reemplazo del vacado regidor por nepotismo Santos Caballero Lacho.
La ceremonia de juramentación de la nueva autoridad municipal se realizó en la sala de regidores de la comuna Quillupina, minutos antes de iniciar con la sesión de concejo del pleno edil. El alcalde Fernando Casio juramentó al regidor Paulino Casio Flores, quien concluido la ceremonia le pidió que cumpla con las funciones que el pueblo lo está encomendando. “El nuevo regidor es joven y tiene la voluntad de trabajar por el desarrollo de Quillo y es un agricultor que tiene en mente apoyar a su centro poblado de San Roque”, manifestó el burgomaestre.
Culminado la ceremonia de juramentación, El regidor agradeció el apoyo de sus demás colegas y pidió que se el trabajo se haga coordinadamente, manifestando en seguida. “No entiendo por que Santos Caballero siendo joven arruinó su carrera política porque la verdad ya la población sólo escuchaba sus criticas y nunca hizo nada por su comunidad de Canchirao, pero mi trabajo será diferente porque criticaré cuando hay que hacerlo y reconoceré los logros de esta gestión cuando sea necesario; porque creo que al pueblo que te eligió siempre hay que demostrarle nuestro trabajo”, dijo el flamante regidor Paulino Casio Flores. Consultado el nuevo regidor sobre el proceso de revocatoria que viene emprendiendo su ex compañero de partido político manifestó que lo hace por venganza política.
Cabe indicar que el regidor ingresa por el ex regidor Fortunato Santos Caballero Lacho, quien fue vacado por nepotismo, de acuerdo a la resolución Nº 0063-2012-JNE emitido el pasado 6 de febrero del presente, la cual convoca a Teodoro Paulino Casio Flores que pertenece al Partido Alianza para el Progreso para asumir funciones dentro de la Municipalidad de Quillo.
“La verdad sobre la revocatoria no quisiera pronunciarme, pero creo que no proceda porque todo el pueblo de Quillo sabe que Caballero Lacho lo hace por venganza política, ya que cree que el alcalde influyó en su vacancia, pero eso no es cierto porque su primo hermano trabajó en la Municipalidad y en nuestro distrito todos comentan que el ex alcalde Luis Palomino Palacios estaría apoyando económicamente en esta revocatoria. Sin embargo el ex alcalde quedó en deuda con nuestro pueblo porque ejecutó obras que hoy no sirven para nada y encima a nuestros paisanos les quedaron debiendo del a mano de obra no calificada, y si hacemos un recuento de todo creo que en todos los caseríos tienen la misma historia de de obras mal hechas y quedaron impagos nuestros hermanos del campo, y con esto no quiero decir que estaré del lado de la actual gestión, sino las cosas los diré y lo que acabo de mencionar es cierto sino que la prensa visite cada uno de nuestros caseríos y sabrá la realidad”, concluyó Paulino Casio Flores.