inician construcción de Complejo Deportivo El Histórico en el P.J. Miraflores Alto y Alcalde provincial inspeccionó campaña de limpieza en el P.J. El Porvenir

21.10.2011 14:11

Con masiva participación de la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Dr. Luis Humberto Arroyo Rojas, dio inicio a la construcción del Complejo Deportivo “El Histórico” en el Pueblo Joven Miraflores Alto, donde se beneficiarán cerca de 6000 personas residentes en la mencionada zona.

En ceremonia protocolar, el burgomaestre provincial, puso la primera piedra de la obra que demandará una inversión de 2’ 545,324.00 nuevos soles y se ejecutará a través del Consorcio Histórico de Miraflores Alto en un plazo aproximado de 90 días calendarios.

El complejo deportivo El Histórico de Miraflores Alto contará con medida reglamentaria según las normas de la Federación Peruana de Fútbol (longitud 100 m. – ancho 64 m.), gras sintético, graderías, servicios higiénicos, vestuarios, entre otros servicios que favorecerá al público deportista en su primera etapa de ejecución.

 

 

Gran muestra de agradecimiento de parte de los pobladores, recibió el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Dr. Luis Humberto Arroyo Rojas, durante la inspección de la Campaña Limpiando tu Barrio que se realizó en el Pueblo Joven El Porvenir.

Tras ser recibido por los padres de familia y los alumnos de una institución educativa de la zona, el burgomaestre provincial manifestó        que la campaña es el inicio del mejoramiento del mencionado pueblo, por ello adelantó que se coordinará con los dirigentes para recuperar el local comunal, áreas verdes y los espacios públicos en beneficio de los vecinos.

Cabe señalar que el personal del Área de Limpieza Pública acopió gran cantidad de basura y desmonte en las inmediaciones del complejo deportivo El Porvenir, con el apoyo de los operadores de camiones y cargador frontal.

La campaña Limpiando tu Barrio se viene desarrollando en diferentes pueblos de Chimbote y este sábado continuará en el P. J. Esperanza Baja.